Preguntas frecuentes

¿Por qué conviene contratar una empresa inmobiliaria?
El No exponer su patrimonio. Su manejo es delicado, debe ser tratado por profesionales, para no ponerlo en riesgos innecesarios. El No contratar servicios, es un ahorro mal entendido debido a que las operaciones de compra, venta o administración de inmuebles, requiere de experiencia y profesionalismo, mismo que le ofrecemos con años de respaldo y resultados comprobados.

¿Qué costo tiene contratar los servicios?
En realidad lo que representa económicamente no es un costo o una comisión, sino el pago de un servicio como el de muchos que contratamos diariamente para la solución de nuestros requerimientos, fontanero, electricista o de un especialista, como en este caso de un profesional.

¿Qué garantías me brinda una inmobiliaria?

  • Una buena capacidad negociadora evitará el regateo en el precio del inmueble, lo que justifica el pago de servicios profesionales.
  • Estar en el medio, contar con cartera de clientes, valores de mercado, conocimientos de los medios adecuados para su promoción da mejores resultados por menos $$$.
  • La promoción de su propiedad no interfiere en sus actividades, sus horarios ni en los de su familia.
  • Se evita el riesgo de exponerse al dejar entrar a “cualquier persona», ya que nosotros precalificamos y acompañamos a cada comprador potencial .

¿Cómo y dónde promueven mi propiedad?
En el portal de la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) que cuenta con la mayor bolsa inmobiliaria a nivel nacional, en diferentes portales especializados, promoción directa a través de nuestra base de datos, revistas y a través de nuestra página de internet.

Quiero vender mi propiedad, ¿qué información necesito dar a la inmobiliaria?
Todas las características del inmueble y sus perspectivas de venta, esto a través de una entrevista inicial.

¿Cuál es el tiempo promedio de venta?
Son muchos los factores que intervienen en un proceso de venta, sin embargo si las condiciones son las adecuadas y la documentación está en orden, el tiempo promedio es de 90 a 180 días.

¿Cómo saber si el precio de mi propiedad es el adecuado?
Brindamos asesoría para determinar el precio de su propiedad, esto conforme a una opinión de valor o un avalúo si así se requiere; basado en colonia, condiciones de la propiedad, precio de mercado, entre otros muchos factores, que sólo un profesional del sector puede brindarle.

Quiero comprar una propiedad, ¿qué créditos manejan?
Apoyamos en el proceso y trámite para su crédito, ya sea a través de Infonavit, Pensiones del Estado, Fovissste, etc. o bien, con crédito hipotecario bancario.
Con gusto le apoyamos y asesoramos en la opción que más se adapte a sus necesidades.

Quiero rentar mi propiedad, ¿en qué me puede ayudar hacerlo a través de una inmobiliaria?
Tener la tranquilidad de que el inquilino está debidamente perfilado e investigado.

¿Qué ventajas tengo en que administren mi propiedad?
Nuestro servicio de rentas es integral. Seleccionamos al cliente ideal y garantizamos el cuidado de su propiedad, el pago puntual de sus rentas, así como el uso adecuado de su inmueble. Buscamos su tranquilidad.

“Nuestra responsabilidad: PRESERVAR SU PATRIMONIO”